lunes, 6 de agosto de 2012

QUIERO SER…



Poco importa quién estuvo 
antes de mí en tu vida, 
sé que no naciste ayer 
y que tienes un pasado 
en el que no tomé parte. 
Quiero ser tu presente, 
que veas en mis ojos 
el reflejo de tus sueños 
cuando llegue la alborada. 
Y que sea de mis labios 
donde bebas el mosto 
de los versos exaltados 
que brotan desde mi alma 
solamente para ti. 
Y que sean mis brazos 
los que te brinden abrigo 
en frías noches de invierno 
y la humedad de mi piel 
sea la brisa que recorre 
tus páramos en los recreos 
donde las horas pasan 
y no pasan, se detienen 
ante nosotros al amarnos. 
Quiero ser la pasión 
desbocada de tus ansias, 
el manantial donde bebes 
hasta saciar tu sed, 
quiero amarte, que me ames, 
ser en tu vida tu presente 
y por siempre tu mujer. 

Crystal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...