domingo, 12 de agosto de 2012

NO ME DIGAS NADA, SÓLO BÉSAME…

Hay veces que no me atrevo a decirte
de viva voz lo que siento y me callo,
lo niego y me lo guardo para mí.
Tal vez es timidez o será el miedo
que me paraliza cuando te veo.
Y la verdad no sé cómo pasó...
¿Cómo entraste en mis sueños? No lo sé,
yo me lo he preguntado muchas veces,
todavía no encuentro explicación.
Pero al estar ahí todo es posible:
puedo tomar tu rostro con mis manos
y decirte que te amo desde siempre,
desde el primer instante que te vi,
cuando te escuché por primera vez
al pronunciar con ternura mi nombre…
Entonces dejé de buscar razones
al dar rienda suelta a esto que siento.
Esta noche quédate junto a mí
y vamos a construir tú y yo este mundo,
por favor te pido, sé que es un sueño,
no me despiertes y bésame. Bésame
como si este beso fuera el primero,
con el deseo de no despertar
y la nostalgia de seguir soñando,
y no me digas nada. ¡Sólo bésame!

Crystal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...