jueves, 8 de noviembre de 2012

…HASTA QUE DECIDA OLVIDARTE



Y escucho el silencio ensordecedor
de cada segundo, se rompe mi alma
en mil pequeñas partes, ese todo
quedó destruido, ya no es nada,
agoniza desde el día que tú bien sabes,
el instante cuando los versos, puñales
certeros se clavaron en mi pecho.

Antes leerte era exquisita dulzura,
ahora es la hiel que amarga todo,
y deja entre los labios la sensación
de un enorme abismo de melancolía,
una frialdad que paraliza los sentidos
y el temor de no salir de ese lugar
por más que trate de escapar.

Pero estoy viva, en pedazos, pero viva
y hoy más que nunca ansío la luz
de mi propia existencia porque
no quiero quedarme en la oscuridad.
Duele, claro que duele y duele mucho,
pero hasta ese dolor es parte de mí
hasta el momento que decida olvidarte.

Crystal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...